sábado, febrero 24, 2024

Volvo y Mack llaman a trokeros por falla en control de velocidad

0 comment 65 views



¡Qué tal, compadres trokeros! Les traigo una noticia que les puede interesar. Resulta que Volvo y Mack Trucks, dos de los grandes fabricantes de trokes, han tenido que hacer un llamado a revisión por un problema con el control de velocidad. Así es, chavos, parece que estos gigantes de la carretera tienen un fallo que podría causar que el troke no mantenga la velocidad establecida.

El problema con los trokes de Volvo y Mack Trucks

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de los Estados Unidos (NHTSA), el problema radica en un componente del control de velocidad que podría fallar, causando que el troke no mantenga la velocidad establecida. Esto podría resultar en un aumento de la velocidad del troke sin que el trokero se dé cuenta, lo que podría llevar a situaciones de riesgo en la carretera.

El llamado a revisión afecta a ciertos modelos de trokes Volvo VNL, VNR, VAH, VHD y Mack Anthem fabricados entre 2018 y 2020. En total, estamos hablando de más de 15,000 trokes que podrían tener este problema.

Volvo-Mack-Trucks-recall-speed-control-issue

¿Qué deben hacer los trokeros afectados?

Si eres uno de los trokeros que maneja uno de estos modelos, no te preocupes. Volvo y Mack Trucks se pondrán en contacto con los propietarios de los trokes afectados para informarles sobre el problema y cómo solucionarlo. La reparación será gratuita y consistirá en reemplazar el componente defectuoso del control de velocidad.

Además, si tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Volvo Trucks al 1-800-528-6586 o de Mack Trucks al 1-800-866-1177. También puedes consultar la página web de la NHTSA para obtener más información sobre este llamado a revisión.

La seguridad en la carretera es lo primero

Recuerden, compadres, la seguridad en la carretera es lo primero. Si manejas uno de estos trokes, no dudes en llevarlo a revisión. Es mejor prevenir que lamentar. Y recuerda, si notas que tu troke no mantiene la velocidad establecida, no dudes en reportarlo. Entre todos podemos hacer de nuestras carreteras un lugar más seguro.

Así que ya lo saben, trokeros. Manténganse seguros en la carretera y no olviden revisar sus trokes. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros