sábado, febrero 24, 2024

¿Vale la pena seguir? 4 trokeros se unen a la lista de robos en Bakersfield

0 comment 65 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia que está sacudiendo a la comunidad de trokeros en Bakersfield, California. Resulta que los dueños de cuatro food trucks, o como les decimos por acá, trokas de comida, se están preguntando si vale la pena seguir en el negocio después de una serie de robos en el centro de la ciudad.

Los trokeros en la mira de los ladrones

Los dueños de estas trokas de comida están pasando por un mal rato, pues han sido víctimas de robos en repetidas ocasiones. Los malandrines no sólo se llevan el dinero, sino también los equipos de cocina, dejando a los trokeros en una situación muy complicada.

Uno de los dueños afectados, quien prefiere mantenerse en el anonimato, comentó que los ladrones se llevaron más de $1,000 en efectivo y equipo de su troka. Pero eso no es todo, también se llevaron su tranquilidad y la confianza en su negocio.

Food truck en Bakersfield

La inseguridad afecta a los negocios

Estos robos no sólo representan una pérdida económica para los dueños de las trokas de comida, sino que también están afectando su capacidad para operar. Sin el equipo necesario, estos trokeros se ven obligados a cerrar sus negocios temporalmente, perdiendo aún más ingresos.

Además, la inseguridad está afectando la reputación de la zona. Los clientes se sienten inseguros y prefieren evitar el área, lo que significa menos ventas para estas trokas de comida.

¿Qué está haciendo la policía?

Los dueños de las trokas de comida han reportado estos robos a la policía, pero hasta ahora no se ha hecho mucho para resolver el problema. Los trokeros se sienten frustrados y abandonados por las autoridades, quienes parecen no estar tomando en serio la situación.

La comunidad de trokeros en Bakersfield está pidiendo a las autoridades que aumenten la seguridad en el área y que se haga justicia. Mientras tanto, estos valientes empresarios están haciendo todo lo posible para mantener sus negocios a flote en medio de esta ola de inseguridad.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros