sábado, febrero 24, 2024

Una nueva perspectiva que chamba mucho como la vieja perspectiva

0 comment 176 views



El crecimiento en los mercados de carga y logística se estancó en 2023 debido al sobrealmacenamiento, la débil demanda y el exceso de capacidad. Se espera más de lo mismo para 2024.

El panorama para los trokeros en 2024

El 2023 fue un año de desafíos para los trokeros mexicanos. El exceso de inventario, la baja demanda y la sobrecapacidad frenaron el crecimiento en los mercados de carga y logística. Y parece que el 2024 seguirá la misma tendencia.

Imagen de camiones

El impacto del sobrealmacenamiento y la débil demanda

El sobrealmacenamiento ha sido uno de los principales problemas para los trokeros. Con demasiadas trokas llenas de mercancía y no suficientes clientes para comprarla, el crecimiento se ha estancado. La débil demanda también ha jugado un papel importante en este estancamiento. Con menos personas comprando, hay menos necesidad de transportar mercancías.

El problema de la sobrecapacidad

La sobrecapacidad también ha sido un gran problema para los trokeros. Con demasiados trokes en la carretera y no suficiente carga para llenarlos, muchos trokeros han tenido que lidiar con la disminución de los ingresos. Este problema se espera que continúe en 2024.

El futuro de los trokeros

El futuro de los trokeros en México parece incierto. Con el estancamiento del crecimiento en los mercados de carga y logística, muchos trokeros se preguntan qué les depara el futuro. Sin embargo, a pesar de los desafíos, los trokeros siguen siendo una parte vital de la economía mexicana y seguirán trabajando duro para mantener las trokas en movimiento.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros