viernes, julio 12, 2024

Un muerto en choque de tráiler contra auto en el Condado de Oneida

0 comment 201 views



El pasado 19 de noviembre, alrededor de las 10:44 AM, se registró un fuerte accidente en la intersección de la Carretera del Condado K y la Autopista US 51, según reportó la Oficina del Sheriff del Condado de Oneida. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el incidente que involucró a un troke y un vehículo menor.

Choque entre troke y auto deja un muerto en el Condado de Oneida

Accidente de troke

El choque entre el troke y el auto resultó en la muerte de una persona, cuya identidad aún no ha sido revelada. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y no se ha proporcionado más información al respecto.

Investigación en curso

La Oficina del Sheriff del Condado de Oneida está a cargo de la investigación y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el incidente. Hasta el momento, no se ha determinado si el clima o la velocidad pudieron haber jugado un papel en el accidente.

Este accidente se suma a una serie de incidentes similares que han ocurrido en la región en los últimos años, lo que ha llevado a un llamado a los trokeros para que tomen precauciones adicionales al manejar, especialmente en intersecciones peligrosas como la de la Carretera del Condado K y la Autopista US 51.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros