jueves, junio 20, 2024

Un Favorito de los Food Trucks de Arepas Abre Restaurante en Uptown, ¡Chido!

0 comment 146 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí su compa El Truck Saver, siempre al pie del cañón con las últimas noticias del mundo de los camiones y la comida. Hoy les traigo una noticia que les va a poner los bigotes de punta. Resulta que La Cocinita, ese famoso food truck que nos ha deleitado con sus arepas y empanadas, está dando el salto a un restaurante de ladrillo y cemento. ¡Así como lo oyen, trokeros!

La Cocinita se expande

Según la información que me llegó de nola.eater.com, La Cocinita está abriendo un nuevo restaurante en Uptown, Nueva Orleans. Pero eso no es todo, trokeros. Además de sus ya famosas arepas y empanadas, van a agregar un menú de brunch para los fines de semana. ¡Imagínense eso, trokeros! Desayuno con empanadas, arepas y tacos. ¡Ay, nomás!

Brunch de fin de semana

Así es, trokeros. La Cocinita nos va a consentir con un menú de brunch que incluirá empanadas de desayuno, arepas de desayuno y tacos de desayuno. ¡Ya me imagino esos sabores, trokeros! Y para que se les haga agua la boca, aquí les dejo una imagen de una de sus deliciosas arepas.

Deliciosa arepa de La Cocinita

Así que ya saben, trokeros. Si están por Nueva Orleans, no dejen de visitar el nuevo restaurante de La Cocinita. Y si no pueden ir, no se preocupen. Seguro que su food truck seguirá rodando por las calles, llevando sus deliciosos platillos a todos los rincones de la ciudad.

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia, trokero? No olvides dejar tus comentarios aquí abajo, compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias del mundo de los camiones y la comida. ¡Hasta la próxima, trokeros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros