domingo, febrero 25, 2024

Troqueros aplauden reglas de minerales pa’ EV, Manchin ataca

0 comment 63 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia fresca que está sacudiendo el mundo de los trokes. Los fabricantes de vehículos eléctricos están dando la bienvenida a las nuevas reglas sobre los minerales necesarios para las baterías de estos trokes. Pero no todo es miel sobre hojuelas, el senador Joe Manchin está poniendo el grito en el cielo.

Los fabricantes de trokes eléctricos aplauden las nuevas reglas

Los fabricantes de trokes eléctricos están contentos con las nuevas reglas que se están implementando sobre los minerales necesarios para las baterías de estos vehículos. Estas reglas buscan asegurar que los minerales utilizados en las baterías de los trokes eléctricos sean obtenidos de manera responsable y sostenible.

Esto es una gran noticia para los fabricantes de trokes eléctricos, ya que estas reglas les permitirán seguir produciendo sus vehículos sin tener que preocuparse por la procedencia de los minerales que utilizan en sus baterías.

Minerales para baterías de vehículos eléctricos

El senador Joe Manchin pone el grito en el cielo

Pero no todos están contentos con estas nuevas reglas. El senador Joe Manchin ha criticado duramente estas reglas, argumentando que podrían poner en riesgo la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Manchin argumenta que estas reglas podrían hacer que los Estados Unidos dependan demasiado de otros países para obtener los minerales necesarios para las baterías de los trokes eléctricos. Esto, según él, podría poner en riesgo la seguridad nacional del país.

El futuro de los trokes eléctricos

A pesar de las críticas de Manchin, los fabricantes de trokes eléctricos están optimistas sobre el futuro. Estas nuevas reglas, argumentan, son un paso en la dirección correcta para asegurar que los minerales utilizados en las baterías de los trokes eléctricos sean obtenidos de manera responsable y sostenible.

Además, los fabricantes de trokes eléctricos argumentan que estas reglas podrían ayudar a impulsar la adopción de los trokes eléctricos. Al asegurar que los minerales utilizados en las baterías de estos vehículos sean obtenidos de manera responsable, los consumidores podrían sentirse más cómodos al comprar un troke eléctrico.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros