sábado, febrero 24, 2024

Trokeros ven YouTube en sus trokas mientras cuestionan contratos de reparación

0 comment 94 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que les va a caer como balde de agua fría. Resulta que en la ciudad de Houston, Texas, un contratista de la ciudad ha salido a la luz para denunciar prácticas cuestionables en contratos de reparación de agua. ¡Así como lo oyen! Este contratista, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha revelado que él y sus compañeros pasaban horas sentados en sus trokes, viendo videos de YouTube en lugar de trabajar.

Contratistas de la Ciudad de Houston en la Mira

Según el contratista, la ciudad de Houston está pagando por trabajos que no se están realizando. Los trabajadores pasan horas en sus trokes, viendo YouTube en lugar de reparar las tuberías de agua. ¡Chamba fácil, dirían algunos! Pero esto no es más que un abuso de los recursos de la ciudad y una falta de respeto a los contribuyentes.

El contratista también mencionó que los supervisores de la ciudad están al tanto de esta situación, pero no hacen nada al respecto. Parece que el dinero de los contribuyentes se está yendo por el caño, literalmente.

Trabajadores de la ciudad de Houston

La Ciudad de Houston Responde

Ante estas acusaciones, la ciudad de Houston ha respondido diciendo que están investigando el asunto. Sin embargo, hasta el momento no se han tomado medidas para corregir esta situación. Los contribuyentes de Houston merecen una respuesta y una solución a este problema.

El contratista que denunció estas prácticas cuestionables espera que su testimonio sirva para poner fin a este abuso de los recursos de la ciudad. No es justo que los contribuyentes de Houston estén pagando por un servicio que no se está realizando.

Los Trokeros de Houston Merecen Mejor

Los trokeros de Houston son trabajadores duros que merecen respeto y un trato justo. No es justo que algunos se aprovechen de los recursos de la ciudad y de los contribuyentes. Esperamos que esta situación se resuelva pronto y que los responsables sean llevados ante la justicia.

Por ahora, los trokeros de Houston seguirán esperando una solución a este problema. Mientras tanto, seguirán trabajando duro para mantener a flote la economía de la ciudad. ¡Ánimo, compadres! No todos son como estos abusones.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros