sábado, febrero 24, 2024

Trokeros israelíes cambian trokas por troke con traila autónoma

0 comment 66 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que está causando revuelo en el mundo de los trokeros. Resulta que la empresa de tecnología Plus, con sede en Silicon Valley, ha anunciado que ha recaudado 200 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie B. Esta lana será utilizada para acelerar la producción de su sistema de conducción autónoma para trokes.

Plus y su ambición por los trokes autónomos

La empresa Plus tiene como objetivo desarrollar un sistema de conducción autónoma para trokes que pueda ser utilizado en todo el mundo. Con esta lana que acaban de juntar, planean acelerar la producción y comercialización de su sistema PlusDrive. Este sistema promete hacer que los trokes sean más seguros y eficientes, lo que podría ser una gran noticia para los trokeros.

La inversión en Plus

La ronda de financiación fue liderada por Guotai Junan International y otros inversores como CPE, Wanxiang Automotive Components y Full Truck Alliance. Con esta inversión, Plus ha recaudado un total de 400 millones de dólares hasta la fecha.

Plus y su troke autónomo

El futuro de los trokes autónomos

Plus planea comenzar la producción en masa de su sistema PlusDrive este verano. Además, la empresa ha firmado acuerdos con algunos de los principales fabricantes de trokes del mundo para equipar sus trokes con el sistema PlusDrive. Esto podría significar que en un futuro no muy lejano, podríamos ver más trokes autónomos en las carreteras.

Los beneficios de los trokes autónomos

Los trokes autónomos podrían traer muchos beneficios para los trokeros. Por un lado, podrían reducir la cantidad de accidentes en las carreteras, ya que los sistemas de conducción autónoma son menos propensos a cometer errores que los humanos. Además, podrían aumentar la eficiencia de los trokes, lo que podría resultar en ahorros significativos para las empresas de transporte.

El impacto en los trokeros

Por supuesto, la llegada de los trokes autónomos también podría tener un impacto en los trokeros. Algunos temen que los trokes autónomos puedan quitarles el trabajo a los trokeros. Sin embargo, otros argumentan que los trokes autónomos podrían liberar a los trokeros de las tareas más tediosas y peligrosas, permitiéndoles concentrarse en otras partes de su trabajo.

En fin, compadres, el futuro de los trokes está cambiando y parece que los trokes autónomos son una parte importante de ese futuro. Estaremos pendientes para ver cómo se desarrolla esta historia.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros