sábado, febrero 24, 2024

Trokeros del LIRR venden boletos en Estación Penn y Madison Square

0 comment 77 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia fresca para todos los trokeros que se la rifan en las carreteras de Nueva York. Resulta que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) ha anunciado que los boletos de la LIRR ya no se venderán en la estación Penn y en el Madison Square Garden. ¡Así como lo oyen, compas!

¡Adiós a los boletos de LIRR en Penn Station y Madison Square Garden!

La MTA ha decidido que ya no venderá boletos de papel para la LIRR en las taquillas de la estación Penn y del Madison Square Garden. Esta decisión es parte de un esfuerzo por modernizar el sistema de venta de boletos y hacerlo más eficiente. Pero no todo está perdido, trokeros, porque los boletos seguirán estando disponibles en las máquinas expendedoras y en la aplicación móvil eTix.

Esta noticia ha causado revuelo entre los trokeros que frecuentan estas estaciones, ya que muchos de ellos prefieren comprar sus boletos en persona. Pero la MTA asegura que esta decisión ayudará a mejorar el servicio y a reducir los costos operativos.

Boleto LIRR

La modernización del sistema de venta de boletos

La MTA ha estado trabajando en la modernización del sistema de venta de boletos desde hace tiempo. La idea es hacer que la compra de boletos sea más rápida y fácil para los trokeros. Por eso, han estado promoviendo el uso de la aplicación móvil eTix, donde se pueden comprar y validar los boletos de manera digital.

Además, la MTA también ha estado instalando nuevas máquinas expendedoras en las estaciones, que permiten comprar boletos con tarjeta de crédito o débito. Así que, aunque ya no se puedan comprar boletos en las taquillas, todavía hay varias opciones disponibles para los trokeros.

La reacción de los trokeros

La noticia ha generado opiniones divididas entre los trokeros. Algunos están a favor de la modernización y creen que es una buena idea promover el uso de la aplicación móvil y las máquinas expendedoras. Pero otros prefieren la vieja escuela y les gusta comprar sus boletos en persona.

Lo cierto es que, aunque la decisión de la MTA pueda causar inconvenientes a algunos trokeros, también puede traer beneficios. Al fin y al cabo, la modernización es inevitable y es importante adaptarse a los cambios. Así que, ¡ánimo, trokeros! A seguirle dando con todo en las carreteras de Nueva York.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros