lunes, febrero 26, 2024

Trokeros coreanos protestan contra ley anti-carne de perro

0 comment 67 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia que está causando revuelo en el otro lado del mundo. En Corea del Sur, los granjeros están alzando la voz y protestando cerca de la oficina presidencial. ¿La razón? Están en contra de una propuesta de ley que busca prohibir el consumo de carne de perro en el país.

Los granjeros coreanos se manifiestan

Estos granjeros, que se dedican a la cría de perros para su consumo, se están manifestando en las calles de Seúl, la capital del país. Aseguran que esta ley afectaría su modo de vida y su economía, ya que muchos de ellos dependen de esta actividad para subsistir.

La propuesta de ley, que aún está en discusión, busca prohibir la cría y el sacrificio de perros para su consumo. En Corea del Sur, el consumo de carne de perro es una tradición que se remonta a siglos atrás, aunque en los últimos años ha disminuido considerablemente.

Protesta de granjeros en Corea del Sur

El debate sobre el consumo de carne de perro

Este debate no es nuevo en Corea del Sur. En los últimos años, ha habido un cambio en la percepción de los perros, pasando de ser vistos como una fuente de alimento a ser considerados como mascotas. Sin embargo, aún hay una parte de la población que sigue consumiendo carne de perro, especialmente durante el verano.

Los defensores de los derechos de los animales han aplaudido la propuesta de ley, argumentando que la cría y el sacrificio de perros para su consumo es una práctica cruel e innecesaria. Sin embargo, los granjeros argumentan que tienen el derecho de ganarse la vida como mejor les parezca.

El impacto en la economía de los granjeros

Los granjeros que se dedican a la cría de perros para su consumo argumentan que esta ley tendría un impacto negativo en su economía. Muchos de ellos dependen de esta actividad para subsistir y argumentan que no tienen otras opciones de empleo.

Además, argumentan que la propuesta de ley es una imposición de los valores occidentales y que no respeta la cultura y las tradiciones de Corea del Sur. Aseguran que seguirán luchando para que sus voces sean escuchadas y para que se respete su derecho a ganarse la vida.

Así que ahí lo tienen, raza. Una noticia que nos recuerda que, aunque estemos del otro lado del mundo, los problemas de los trabajadores son universales. Y recuerden, ¡siempre hay que luchar por nuestros derechos!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros