sábado, febrero 24, 2024

Transportistas polacos siguen bloqueando el cruce fronterizo para camiones

0 comment 121 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde la frontera entre Polonia y Ucrania. Parece que los transportistas polacos siguen bloqueando a los camiones ucranianos en los tres principales puntos de control fronterizo – Yahodyn, Rava-Ruska y Krakivets. Fuente: Ukrinform.

Continúa el bloqueo a camiones ucranianos

Los transportistas polacos no dan tregua y continúan impidiendo el paso a los camiones ucranianos en los principales puntos de control fronterizo. Esta situación ha generado un gran revuelo en la industria del transporte, afectando a numerosos trokeros que ven interrumpidas sus rutas comerciales.

Los puntos de control más afectados

Los puntos de control fronterizo más afectados por este bloqueo son Yahodyn, Rava-Ruska y Krakivets. Estos son los principales pasos utilizados por los camiones ucranianos para cruzar a Polonia y desde allí, a otros destinos en Europa.

Bloqueo en la frontera

La situación es tensa y los trokeros ucranianos están a la espera de una solución que permita reanudar sus actividades comerciales. Mientras tanto, los transportistas polacos mantienen su postura, generando un ambiente de incertidumbre en la industria del transporte.

¡Eso es todo por ahora, trokeros! No olviden dejar sus comentarios sobre esta noticia, compartirla en sus redes sociales y seguir conectados con Tiktrokeros.com para más información del mundo del troqueo. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros