viernes, julio 12, 2024

Tim Hortons pone a trokeros con troke eléctrico Volvo VNR a chambear

0 comment 97 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que va a revolucionar el mundo de los trokeros. La famosa cadena de cafeterías Tim Hortons, ha comenzado a hacer sus entregas con troke eléctricos Volvo VNR en Ontario y Columbia Británica, Canadá. ¡Sí, leyeron bien! Estos trokes no emiten nada de gases contaminantes, es decir, son cero emisiones.

Volvo VNR Eléctricos: Los nuevos trokes de Tim Hortons

Estos trokes eléctricos son parte de un plan de Tim Hortons para reducir su huella de carbono. La empresa está comprometida con la sostenibilidad y está buscando formas de hacer sus operaciones más ecológicas. Y qué mejor manera de hacerlo que con estos trokes eléctricos de Volvo.

Los Volvo VNR son trokes de última generación que no sólo son amigables con el medio ambiente, sino que también ofrecen un rendimiento excepcional. Estos trokes son capaces de recorrer hasta 150 millas con una sola carga, lo que los hace ideales para las entregas de Tim Hortons.

Volvo VNR Electric

Tim Hortons: Comprometidos con el medio ambiente

Tim Hortons no es la única empresa que está apostando por los trokes eléctricos. Cada vez más empresas están viendo los beneficios de estos vehículos y están haciendo el cambio. Pero Tim Hortons es una de las primeras en hacerlo a gran escala, y eso es algo que hay que aplaudir.

Además de ser buenos para el medio ambiente, estos trokes también son buenos para los trokeros. Son más silenciosos que los trokes tradicionales y tienen menos partes móviles, lo que significa que requieren menos mantenimiento. Esto puede ahorrar a las empresas una gran cantidad de dinero a largo plazo.

El futuro de los trokes

Estos trokes eléctricos son sólo el comienzo. Volvo ya está trabajando en la próxima generación de trokes eléctricos, que serán aún más eficientes y tendrán una mayor autonomía. Y no sólo eso, sino que también están trabajando en trokes autónomos, que podrían cambiar la forma en que se hacen las entregas para siempre.

Así que ahí lo tienen, compadres. El futuro de los trokes está aquí, y es eléctrico. Y empresas como Tim Hortons están liderando el camino. Así que la próxima vez que vean un troke de Tim Hortons en la carretera, recuerden que no sólo están entregando donas y café, sino que también están ayudando a salvar el planeta.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros