sábado, febrero 24, 2024

TAG arranca proceso de contratos pa’ trokeros de gas natural pa’ 2024

0 comment 67 views



¡Qué onda, trokeros! Les traigo una noticia fresca que les va a interesar. Transportadora de Gas Natural de la Huasteca (TAG) ha abierto el proceso de contratación para el transporte de gas natural para el año 2024. Esta empresa, que es una de las más grandes en el negocio del gas natural en México, está buscando expandir su red de transporte y necesita de nuestros trokes para hacerlo.

Contratación de transporte de gas natural para 2024

La contratación de transporte de gas natural para 2024 es un gran paso para TAG. Esta empresa, que es una de las más grandes en el negocio del gas natural en México, está buscando expandir su red de transporte y necesita de nuestros trokes para hacerlo. La contratación se realizará a través de un proceso de licitación, en el que los trokeros interesados podrán presentar sus propuestas.

La contratación de transporte de gas natural para 2024 es una gran oportunidad para los trokeros. No sólo se trata de un contrato lucrativo, sino que también es una oportunidad para formar parte de la expansión de la red de transporte de gas natural en México.

GDPR Logo

Expansión de la red de transporte de gas natural

La expansión de la red de transporte de gas natural es una de las prioridades de TAG. La empresa tiene planes de construir nuevas infraestructuras y de mejorar las existentes para poder transportar más gas natural a diferentes partes del país. Esto significa que habrá más trabajo para los trokeros y más oportunidades de negocio para las empresas de transporte.

La expansión de la red de transporte de gas natural también es una buena noticia para los consumidores. Con más gas natural disponible, los precios podrían bajar y la calidad del servicio podría mejorar.

Oportunidades para los trokeros

Las oportunidades para los trokeros en el transporte de gas natural son muchas. No sólo se trata de un trabajo bien pagado, sino que también es una oportunidad para formar parte de una industria en crecimiento. Además, con la expansión de la red de transporte de gas natural, habrá más demanda de trokeros y más oportunidades de trabajo.

Así que, trokeros, si están buscando una nueva oportunidad de trabajo, no dejen pasar esta. La contratación de transporte de gas natural para 2024 es una gran oportunidad para formar parte de una industria en crecimiento y para ganar un buen salario. ¡No se lo pierdan!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros