lunes, febrero 26, 2024

¿Son ilegales en Florida las trocas con defensas altas al frente y bajas atrás?

0 comment 126 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el corazón de la carretera. Hoy les traigo una noticia que está causando revuelo en el mundo de los camiones, especialmente en Florida. Resulta que hay una nueva ley que está poniendo en jaque a muchos de nuestros colegas. ¿De qué se trata? Pues nada más y nada menos que de la legalidad de los camiones con defensas altas en la parte delantera y bajas en la parte trasera.

¿Qué dice la nueva ley?

Según la información que nos llega desde ClickOrlando, la nueva ley en Florida establece que los camiones no pueden tener una defensa delantera que esté a más de 28 pulgadas del suelo y una defensa trasera que esté a menos de 30 pulgadas del suelo. Esto ha causado un gran revuelo entre los trokeros, ya que muchos de ellos tienen camiones que no cumplen con estas especificaciones.

¿Cómo afecta esto a los trokeros?

Esta nueva ley está causando un gran impacto en la comunidad de trokeros. Muchos de ellos han tenido que hacer modificaciones en sus camiones para poder cumplir con la ley. Además, esta ley también está afectando a la industria de los camiones modificados, ya que muchos de estos camiones no cumplen con las nuevas especificaciones.

Camión modificado

Es importante mencionar que esta ley no solo afecta a los trokeros de Florida, sino que también puede tener un impacto en otros estados, ya que muchos trokeros viajan a través de diferentes estados. Por lo tanto, es importante que todos los trokeros estén al tanto de las leyes de los estados por los que viajan.

Así que ya saben, trokeros, si tienen un camión con defensas altas en la parte delantera y bajas en la parte trasera, es importante que revisen las leyes de su estado para evitar problemas. Y recuerden, siempre es mejor prevenir que lamentar.

¿Qué opinas de esta nueva ley? ¿Crees que es justa o que está afectando a los trokeros? Déjanos tus comentarios, comparte esta noticia en tus redes sociales y sigue conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias y actualizaciones del mundo de los camiones.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros