sábado, febrero 24, 2024

Show completo AgweekTV: Trokeros sin chofer, perspectiva de mercado, ganaderos de Dakota del Sur y templo de grano

0 comment 109 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que va a revolucionar el mundo de los trokeros. Resulta que los camiones autónomos están a punto de tomar las carreteras y cambiar el juego por completo. Sí, leyeron bien, camiones que se manejan solos. ¿Se lo pueden creer?

Los troke sin conductor, el futuro de la carretera

Estos troke sin conductor son una realidad gracias a la empresa TuSimple, que ha estado trabajando en esta tecnología desde hace un buen rato. Y no sólo eso, sino que ya están probando estos camiones en las carreteras de Arizona y Texas. ¡Nada mal, eh!

Estos camiones autónomos no sólo son capaces de manejar solos, sino que también pueden hacerlo de manera más eficiente y segura que un humano. Esto significa menos accidentes en la carretera y menos gasto en combustible. ¡Es una ganancia para todos!

Camión autónomo de TuSimple

El impacto en el mercado de los trokeros

Por supuesto, esta noticia ha causado un gran revuelo en el mercado de los trokeros. Algunos están preocupados por lo que esto podría significar para sus trabajos, mientras que otros están emocionados por las posibilidades que esto podría traer.

Lo cierto es que, aunque estos camiones autónomos podrían reducir la necesidad de trokeros humanos, también podrían abrir nuevas oportunidades. Por ejemplo, podrían necesitarse más técnicos y especialistas para mantener y reparar estos camiones autónomos.

El futuro de las trokas y las trailas

Y no sólo los troke están siendo afectados por esta revolución tecnológica. Las trokas y las trailas también podrían verse impactadas. Imagínense, trokas que se manejan solas, que pueden llevar su carga de un lugar a otro sin necesidad de un conductor. ¡Es como algo sacado de una película de ciencia ficción!

En fin, compadres, el futuro de los trokeros está aquí y está cambiando rápidamente. Así que mejor prepárense, porque las carreteras nunca volverán a ser las mismas.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros