viernes, julio 12, 2024

Shoprite se pone bien chipocludo con tecnología de punta, sus camiones viajan a la luna y de regreso 125 veces

0 comment 146 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el corazón de la carretera. Hoy les traigo una noticia que está sacudiendo el mundo del transporte en Sudáfrica. Con los ataques a camiones en las rutas de transporte clave del país cada vez más comunes, el minorista más grande de Sudáfrica, Shoprite, no está dejando nada al azar.

Shoprite se pone a la vanguardia con tecnología de punta

Shoprite está implementando tecnología de punta para proteger a sus camiones y a sus valiosos cargamentos. La empresa está utilizando tecnología de rastreo por satélite y sistemas de monitoreo en tiempo real para mantener un ojo en sus camiones en todo momento. Esto no sólo ayuda a prevenir ataques, sino que también permite a la empresa optimizar sus rutas de transporte y mejorar la eficiencia de su flota.

Los camiones de Shoprite recorren distancias astronómicas

Para darles una idea de la magnitud de las operaciones de Shoprite, sus camiones recorren distancias que equivalen a viajar de la Tierra a la Luna y de regreso ¡125 veces al año! Eso es un montón de millas, trokeros, y cada una de ellas es una oportunidad para que algo salga mal. Pero con su nueva tecnología, Shoprite está haciendo todo lo posible para mantener a sus camiones y a sus conductores seguros.

Camión de Shoprite

Así que ahí lo tienen, trokeros. Shoprite está llevando el juego a otro nivel con su nueva tecnología. Pero, ¿qué piensan ustedes? ¿Creen que más empresas deberían seguir su ejemplo? ¿O piensan que hay mejores maneras de proteger a nuestros camiones y a nuestros conductores?

¡Déjenos sus comentarios, comparta esta noticia en sus redes sociales y siga conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias del mundo del transporte!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros