lunes, febrero 26, 2024

Servicio Postal debe evitar trokes eléctricas, dice trokero

0 comment 104 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia que está causando revuelo en el mundo de los trokeros. Resulta que el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) está pensando en darle la vuelta a los motores de combustión interna y meterse de lleno en la onda eléctrica. Pero, ¿será que los trokes eléctricos son la mejor opción para el USPS? Vamos a ver qué está pasando.

El USPS y su plan de electrificación

El USPS ha estado considerando la posibilidad de reemplazar su flota de trokes con vehículos eléctricos. La idea es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la eficiencia energética. Pero, como todo en la vida, no todo es miel sobre hojuelas.

El problema es que los trokes eléctricos son caros, compas. Y no sólo eso, sino que también requieren de una infraestructura de carga que todavía está en pañales en muchos lugares de los Estados Unidos.

Camión de reparto eléctrico de Oshkosh para el Servicio Postal de EEUU

Los costos de los trokes eléctricos

Un troke eléctrico puede costar hasta tres veces más que uno de gasolina. Y eso sin contar los costos de instalación y mantenimiento de las estaciones de carga. Además, la vida útil de las baterías de los trokes eléctricos todavía es un tema de debate.

Por otro lado, el costo de la electricidad también es un factor a considerar. Aunque es cierto que la electricidad es más barata que la gasolina, el costo puede variar dependiendo de la hora del día y la demanda.

La infraestructura de carga

La infraestructura de carga es otro gran desafío para el USPS. Aunque la red de carga está creciendo, todavía hay muchas áreas en los Estados Unidos donde las estaciones de carga son escasas.

Además, la carga de un troke eléctrico puede llevar varias horas, lo que podría ser un problema para el USPS, que necesita tener sus trokes en la carretera lo más pronto posible.

En resumen, aunque la idea de electrificar la flota del USPS suena bien en papel, la realidad es que todavía hay muchos obstáculos que superar. Pero, como siempre, los trokeros estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros