sábado, febrero 24, 2024

Sector automotriz del Reino Unido pone a los aprendices al volante ante enorme inversión en fuerza laboral para el futuro

0 comment 95 views



¡Qué tal, trokeros! Les traemos una noticia fresca desde el otro lado del charco. La industria automotriz del Reino Unido ha lanzado un nuevo fondo para lecciones de manejo, llamado «Drive to Thrive», con el objetivo de apoyar a los aprendices a obtener la ventaja transformadora de la movilidad en troka.

Drive to Thrive: Un impulso para los nuevos talentos

Este esquema ayudará a los nuevos talentos automotrices a desarrollarse mientras los empleadores entregan nuevas habilidades y trabajos en todos los niveles. Se espera que con este programa se beneficien hasta 14,000…

Drive to Thrive

Un futuro prometedor para los trokeros

El sector automotriz del Reino Unido está poniendo a los aprendices en el asiento del conductor con una gran inversión en la fuerza laboral del futuro. Este esfuerzo es parte de su compromiso para asegurar que los trokeros tengan las habilidades necesarias para manejar las trokas del mañana.

El programa «Drive to Thrive» es una gran oportunidad para aquellos que están empezando en la industria y buscan adquirir experiencia en el manejo de trokes y trailas. Así que, si eres un joven trokero buscando una oportunidad, ¡esta podría ser tu gran oportunidad!

Así que, trokeros, manténganse al tanto de las últimas noticias y oportunidades en la industria. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros