viernes, julio 12, 2024

Se voltea un camión lleno de mejillones cerca de Cáceres, chamba.

0 comment 136 views



En un lamentable suceso, un troke cargado de mejillones volcó en la carretera de Cáceres, dejando a su único ocupante, el trokero, herido y necesitando atención médica urgente. El trokero fue trasladado al Hospital Universitario para recibir atención médica.

El accidente del troke

El accidente ocurrió en la madrugada, cuando el troke, que transportaba una carga completa de mejillones, volcó en la carretera. El trokero, que era el único ocupante del vehículo, resultó herido en el accidente.

Accidente de troke

Traslado al hospital

El trokero fue trasladado al Hospital Universitario para recibir atención médica. Aunque las lesiones no parecen ser de gravedad, el trokero está siendo monitoreado de cerca por los médicos para asegurarse de que se recupere completamente del accidente.

El accidente ha causado un gran revuelo en la comunidad de trokeros, ya que este es el segundo accidente de este tipo que ocurre en la carretera de Cáceres en los últimos meses. Los trokeros están pidiendo a las autoridades que tomen medidas para mejorar la seguridad en la carretera.

Investigación en curso

Las autoridades están investigando las causas del accidente. Aunque aún no se ha determinado la causa exacta del accidente, se cree que el mal tiempo y las malas condiciones de la carretera pueden haber jugado un papel en el accidente.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros