domingo, febrero 25, 2024

Se hace barbacoa camión de pasajeros en la carretera Tecomán-Colima

0 comment 168 views



El día de ayer, lunes 20 de noviembre, se registró un incidente que dejó a más de uno con el corazón en la mano. Un troke que llevaba a bordo a 48 pasajeros se incendió en plena carretera, a la altura del kilómetro 16 de la…

Incendio en Troke de Pasajeros en Carretera Tecomán-Colima

El troke, que transportaba a 48 pasajeros, se incendió en plena carretera, causando alarma entre los trokeros y pasajeros que transitaban por la zona. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

No hay pasajeros lesionados

Reacción de los Trokeros

Los trokeros que transitaban por la zona se mostraron sorprendidos y preocupados por el incidente. Muchos de ellos se detuvieron para ofrecer ayuda, demostrando la solidaridad que caracteriza a este gremio.

Investigación en Curso

Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del incendio. Por el momento, se desconoce si el fuego se originó por un fallo mecánico o si fue provocado intencionalmente.

Precaución en la Carretera

Este incidente sirve como un recordatorio de la importancia de mantener las trokas en buen estado y de conducir con precaución. Aunque en esta ocasión no hubo heridos, el resultado pudo haber sido mucho peor.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros