viernes, julio 12, 2024

Se disparan los chingadazos a camiones de Torreón en la madrugada

0 comment 123 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia que está sacudiendo a los trokeros de Torreón. Resulta que algunos de nuestros camaradas prefieren no hacer el último recorrido del día para no poner en riesgo su troke. Y es que los actos vandálicos están a la orden del día, compas.

Actos vandálicos en aumento

Según la información que nos llega desde Milenio, los actos vandálicos contra las trokas han aumentado en los últimos tiempos. Los trokeros están en alerta y muchos prefieren no hacer el último recorrido del día para no poner en riesgo su unidad.

Vandalismo en Torreón

El miedo de los trokeros

Los trokeros están con el Jesús en la boca, compas. No es para menos, pues nadie quiere ver su troke o su traila dañada por culpa de unos vándalos. Algunos incluso han optado por no hacer el último recorrido del día para evitar problemas.

La situación actual

La situación está que arde, compas. Los actos vandálicos no dan tregua y los trokeros están en la mira. Pero no todo está perdido, pues las autoridades ya están tomando cartas en el asunto. Esperemos que pronto se pueda poner fin a esta ola de vandalismo que está afectando a nuestros camaradas trokeros.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros