jueves, junio 20, 2024

Se arma la puerquería: Decenas de lechones a la fuga tras volcadura de tráiler que los transportaba

0 comment 123 views



En un incidente que dejó a más de uno con la boca abierta, un troke cargado con casi 2,000 marranitos volcó en una carretera, dejando a los pequeños corriendo por todos lados. Los trokeros que pasaban por el lugar no podían creer lo que veían.

El Troke de los Marranitos

Según los informes de la policía, el troke que transportaba a los marranitos se volcó en un tramo de la carretera, liberando a los animales. Los cerditos, asustados y confundidos, comenzaron a correr en todas direcciones, causando un caos total en la carretera.

Piglets running on the road

La Reacción de los Trokeros

Los trokeros que pasaban por el lugar quedaron atónitos ante la inusual escena. Algunos incluso se bajaron de sus trokas para intentar ayudar a recoger a los marranitos y devolverlos a la traila. Sin embargo, la tarea resultó ser más difícil de lo que parecía, ya que los pequeños cerditos corrían en todas direcciones.

La Recuperación de los Marranitos

Finalmente, con la ayuda de los trokeros y la policía, la mayoría de los marranitos fueron recuperados y devueltos a la traila. Sin embargo, algunos lograron escapar y aún se encuentran en libertad. La policía ha pedido a la gente que si ven a algún marranito suelto, se pongan en contacto con ellos para poder devolverlo a su dueño.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros