viernes, julio 12, 2024

Se arma la bronca en Portas: Quema de camión de diesel agrícola provoca cierre de la autopista AP-9

0 comment 150 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el corazón de la acción. Hoy les traigo una noticia que nos pone los pelos de punta, pero que afortunadamente no pasó a mayores.

Incendio en camión de transporte de gasóleo agrícola en Portas

Resulta que un camión que transportaba gasóleo agrícola en Portas, tuvo que ser detenido en plena autopista AP-9 debido a un incendio que se desató en su interior. Los bomberos tuvieron que intervenir de inmediato para controlar la situación y evitar que el fuego llegara a la cuba con la carga de combustible.

El fuego no afectó la carga de combustible

Gracias al rápido actuar de los bomberos, el fuego no llegó a afectar la cuba con la carga de combustible. Esto evitó que la situación se convirtiera en una tragedia de proporciones mayores.

Camión incendiado

La autopista tuvo que ser cortada por varias horas mientras los bomberos trabajaban en sofocar el incendio y asegurarse de que no hubiera riesgo de explosión. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Invitación a la comunidad trokera

Y ahí lo tienen, trokeros. Una vez más, la vida en la carretera nos recuerda lo importante que es mantener la seguridad en todo momento. ¿Qué opinan de esta noticia? No olviden dejar sus comentarios, compartir la noticia en sus redes sociales y seguir conectados con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias del mundo trokero.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros