lunes, febrero 26, 2024

Reportan heridos y llega equipo de materiales peligrosos tras choque de camión de propano que cierra la I-85

0 comment 119 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el corazón de la acción. Se ha armado un buen relajo en la Interestatal 85 en dirección norte, en el condado de DeKalb, después de un accidente que involucra a un camión de gas propano. La carretera está más cerrada que cantina en domingo, así que mejor busquen rutas alternas.

Accidente en la Interestatal 85

Según los reportes, el accidente ocurrió en la madrugada, dejando a todos los carriles de la Interestatal 85 en dirección norte completamente cerrados. Los equipos de emergencia están trabajando a marchas forzadas para controlar la situación y evitar que el asunto se ponga más feo de lo que ya está.

Camión de gas propano involucrado

El protagonista de este desmadre es un camión de gas propano. Aún no se sabe exactamente qué fue lo que pasó, pero lo que sí es seguro es que el accidente ha causado un gran revuelo y ha puesto a todos en alerta.

Camión de gas propano

Los equipos de emergencia están en el lugar, haciendo todo lo posible para controlar la situación y evitar que el gas propano se escape y cause un desastre mayor. Por el momento, se reportan al menos tres personas heridas, aunque aún no se sabe la gravedad de sus lesiones.

Eviten la zona, trokeros

Si tienen planeado pasar por la Interestatal 85 en dirección norte, mejor cambien de planes. La carretera está cerrada y no se sabe cuándo se va a reabrir. Mejor busquen rutas alternas y eviten la zona.

Y recuerden, trokeros, siempre manejen con precaución y estén atentos a las condiciones del camino. No queremos que se conviertan en la próxima noticia.

¡Eso es todo por ahora, trokeros! No olviden comentar la noticia, compartirla en sus redes sociales y seguir conectados con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias y actualizaciones. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros