jueves, junio 20, 2024

Regidores de Saugus considerando propuestas para almacenamiento de camiones en la Calle Central

0 comment 125 views



¡Qué tal, trokeros! Se avecina una movida importante en Saugus. El martes, la Junta de Selectos tiene en agenda visitar el 344 de la Central St. Todo esto forma parte de una revisión en curso de dos solicitudes presentadas por dos empresas que buscan estacionar sus trokes en el sitio. Se espera que la junta vote ambas solicitudes ese mismo día, con una reunión programada para las 7 p.m.

Empresas buscan estacionar sus trokes en Central St.

Las dos empresas, cuyos nombres no han sido revelados, han presentado solicitudes para estacionar sus trokes en el 344 de la Central St. La decisión de la Junta de Selectos podría cambiar el panorama de la zona, ya que la aprobación de estas solicitudes podría significar un aumento en el tráfico de trokes.

Trokeros en acción

Revisión en curso de las solicitudes

La Junta de Selectos está en proceso de revisar las solicitudes presentadas por las dos empresas. La decisión se tomará en una reunión programada para las 7 p.m. del martes. Los trokeros de la zona están a la expectativa de la decisión, ya que esto podría afectar sus operaciones diarias.

La Junta de Selectos ha estado trabajando en esta revisión desde hace algún tiempo, y se espera que la decisión se tome pronto. Los trokeros de la zona están a la expectativa de la decisión, ya que esto podría afectar sus operaciones diarias.

Los trokeros de la zona están a la expectativa de la decisión, ya que esto podría afectar sus operaciones diarias. La decisión de la Junta de Selectos podría cambiar el panorama de la zona, ya que la aprobación de estas solicitudes podría significar un aumento en el tráfico de trokes.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros