domingo, febrero 25, 2024

Rateros se meten a camión postal en South Loop, se llevan el correo; la Policía de Chicago investiga

0 comment 103 views





Noticia de Última Hora: Robo de Troke Postal en Chicago

¡Qué tal, trokeros! Les traigo una noticia fresca desde el corazón de Chicago. Resulta que la chota anda tras la pista de unos malandrines que le echaron el guante a un troke postal el viernes pasado en el South Loop.

El Robo del Troke Postal

Los hechos ocurrieron en plena luz del día, cuando los cacos decidieron hacer de las suyas. Según los primeros reportes, el troke postal fue el blanco de estos malhechores, quienes aprovecharon la oportunidad para llevarse lo que pudieron.

Troke Postal

La Búsqueda de los Responsables

La chota de Chicago no ha perdido tiempo y ya está en la búsqueda de estos rateros. Hasta el momento, no se ha dado a conocer si se logró recuperar algo de lo robado o si hay pistas firmes sobre los responsables.

Este incidente ha causado gran revuelo en la comunidad trokera, ya que los robos a trokes postales no son algo común en la zona. Sin embargo, este tipo de delitos ha ido en aumento en los últimos años, lo que ha generado preocupación entre los trokeros y la población en general.

Esperamos que la chota de Chicago logre dar con los responsables de este robo y que se tomen las medidas necesarias para prevenir que este tipo de incidentes se repitan en el futuro. Mientras tanto, les recomendamos a todos los trokeros que estén alerta y reporten cualquier actividad sospechosa.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros