sábado, julio 13, 2024

Pruebas independientes demuestran hasta un 36.3% de ahorro de combustible con la plataforma de electrificación de remolques de Range Energy, chido no?

0 comment 137 views





Range Energy revoluciona el mercado de trokes con remolques eléctricos

¡Qué tal, trokeros! Les traemos una noticia que les va a poner los pelos de punta. Range Energy, una empresa que está metiendo en el mercado de los trokes sus trailas eléctricas, acaba de anunciar los resultados preliminares de unas pruebas realizadas por terceros. Y agárrense, porque los resultados son para echar cohetes.

Trailas eléctricas de Range Energy: ahorro de combustible de hasta el 36.3%

Según los resultados de las pruebas, la tecnología de Range Energy puede aumentar la eficiencia de combustible de los trokes hasta en un 36.3% (+3.25 MPG). Las pruebas se realizaron en un circuito urbano/autopista de 25.5 millas, con un peso bruto vehicular de aproximadamente 59,000 lbs. y una velocidad máxima de 60 MPH.

Range Energy RA-01

¿Cómo funciona la tecnología de Range Energy?

La tecnología de Range Energy consiste en trailas eléctricas que se acoplan a los trokes. Estas trailas cuentan con un sistema de propulsión eléctrica que ayuda al troke a moverse, reduciendo así el consumo de combustible. Es como si tuvieras un copiloto eléctrico que te echa una mano en el camino.

Además, estas trailas eléctricas pueden recargarse mientras el troke está en movimiento, gracias a un sistema de regeneración de energía. Así que no tienes que preocuparte por quedarte sin batería en medio de la carretera.

¿Cuándo estarán disponibles las trailas eléctricas de Range Energy?

Range Energy aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para sus trailas eléctricas. Pero con los resultados de las pruebas que acaban de publicar, seguro que no tardarán mucho en llegar al mercado. Así que, trokeros, estén atentos a las novedades de Range Energy. ¡Esto promete revolucionar el mundo de los trokes!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros