viernes, julio 12, 2024

Protestantes en lanchas y la chota se agarran frente al muelle de la minera en Panamá

0 comment 147 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el corazón de la acción. Hoy les traigo una noticia que está causando revuelo en Panamá. Resulta que los manifestantes y la policía se han enfrentado en un puerto minero. ¡Ajúa!

Enfrentamiento en el Puerto Minero de Panamá

Según los reportes, los manifestantes, armados con barcas, se han enfrentado a la policía en el puerto de una minera en Panamá. La situación se ha vuelto tensa y el ambiente está más cargado que un camión de dos pisos.

Manifestantes en Barcas

Los manifestantes, en un intento por bloquear las operaciones de la minera, han recurrido a las barcas. Estos valientes trokeros del agua han decidido enfrentarse a la policía en una batalla naval de proporciones épicas.

Manifestantes en barcas en Panamá

La Policía Responde

La policía, por su parte, no se ha quedado atrás. Han respondido con la misma intensidad, intentando mantener el orden y asegurar que las operaciones de la minera continúen sin interrupciones. La situación está más caliente que el motor de un camión después de un viaje de 12 horas.

Así es, trokeros, la situación en Panamá está que arde. Pero no se preocupen, El Truck Saver seguirá de cerca esta noticia para mantenerlos informados. Recuerden, si ven algo, digan algo. ¡Ajúa!

Y no olviden, trokeros, de comentar esta noticia, compartirla en sus redes sociales y seguir conectados con Tiktrokeros.com para más noticias del mundo del troqueo. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros