viernes, julio 12, 2024

Programa de Acceso a Medios para el Funeral de la Ex Primera Dama Rosalynn Carter, Chamba

0 comment 201 views



Los siguientes detalles están destinados a ayudar a los medios en la planificación de la cobertura de estos eventos; las actualizaciones y cambios son posibles. Solo los medios de comunicación de la piscina se permitirán dentro de las ceremonias, pero hay posiciones de cortesía fuera de los diversos sitios que estarán abiertos a los medios que se registren con anticipación, según el espacio disponible.

Acceso a los medios para los eventos de los trokeros

Para todos los trokeros y amantes de las trokas, se ha liberado información importante para la cobertura de los próximos eventos. Según la información proporcionada por el Carter Center, se permitirá la entrada a los medios de comunicación en las ceremonias, pero con ciertas restricciones.

Imagen de camiones

Registro anticipado para los medios

Los medios que deseen cubrir estos eventos deben registrarse con anticipación. Sin embargo, el espacio es limitado y se otorgará según el orden de llegada. Por lo tanto, se recomienda a los medios que se registren lo antes posible para asegurar su lugar.

Además, solo se permitirá la entrada a los medios de comunicación de la piscina dentro de las ceremonias. Sin embargo, habrá posiciones de cortesía disponibles fuera de los diversos sitios para los medios que se registren con anticipación.

Actualizaciones y cambios posibles

Es importante tener en cuenta que las actualizaciones y cambios son posibles. Por lo tanto, se recomienda a los medios que estén atentos a las actualizaciones y cambios que puedan surgir.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros