viernes, julio 12, 2024

¡Pilot Flying J trae café navideño, ahorros y regalos!

0 comment 135 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia que les va a alegrar el camino a todos los trokeros que andan por ahí. Pilot Flying J, la red de centros de viaje más grande de Norteamérica, está trayendo alegría navideña a los viajeros y a los trokeros con sus…

¡Pilot Flying J le pone sabor a las fiestas!

Esta temporada, Pilot Flying J está haciendo que las millas sean más alegres con ahorros en café de temporada, regalos y mucho más. ¡Así es, compadres! No sólo se trata de llenar el tanque y seguir adelante, sino de disfrutar el viaje con un buen café y un poco de espíritu navideño.

Pilot Flying J Christmas

¡Ahorros y regalos para los trokeros!

Para hacer que el camino sea un poco más dulce, Pilot Flying J está ofreciendo ahorros en su café de temporada. Y no sólo eso, también están regalando premios a los trokeros. ¡Así es, compadres! No sólo se trata de llenar el tanque y seguir adelante, sino de disfrutar el viaje con un buen café y un poco de espíritu navideño.

¡Pilot Flying J, siempre pensando en los trokeros!

Esta no es la primera vez que Pilot Flying J hace algo especial para los trokeros. En años anteriores, han ofrecido descuentos en combustible, comida y más. Pero este año, están llevando las cosas a otro nivel con ahorros en café de temporada y regalos.

¡No te pierdas estas promociones!

  • Ahorros en café de temporada
  • Regalos para los trokeros
  • Descuentos en combustible y comida

Así que ya saben, trokeros. Si están en la carretera esta temporada, no olviden pasar por Pilot Flying J para disfrutar de estas promociones. ¡Vamos a hacer que estas millas sean más alegres!

Y tú, ¿qué opinas de estas promociones? ¡Déjanos tus comentarios! No olvides compartir esta noticia en tus redes sociales y seguir conectado con Tiktrokeros.com para más noticias y promociones para trokeros.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros