viernes, julio 12, 2024

Perro detecta 160 kilos de metanfetaminas escondidos en camioneta en la frontera de EE.UU.

0 comment 198 views



En un operativo de rutina, los oficiales de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) en el cruce internacional Paso Del Norte, realizaron un hallazgo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Un perro entrenado detecta un cargamento de droga

Gracias a la labor de un perro entrenado, los oficiales pudieron detectar un cargamento de droga oculto en una troka. El canino, con su olfato agudo, marcó positivo a la presencia de metanfetaminas en el vehículo.

Perrito da positivo a metanfetamina

La droga estaba oculta en un compartimento secreto

Los trokeros, al parecer, habían ocultado la droga en un compartimento secreto de la troka. Al realizar una inspección más detallada, los oficiales encontraron un total de 354 libras de metanfetaminas, un cargamento con un valor estimado en el mercado negro de más de 11 millones de dólares.

El mayor decomiso de metanfetaminas en la historia del cruce Paso Del Norte

Este decomiso representa el mayor en la historia del cruce Paso Del Norte en términos de metanfetaminas. Los oficiales de la CBP continúan trabajando arduamente para prevenir el tráfico de drogas a través de la frontera, y este caso es un claro ejemplo de su compromiso y dedicación.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros