lunes, febrero 26, 2024

Payne: Las Camionetas con Compuertas Traseras son la Onda. Un Breve Historial.

0 comment 167 views



¡Qué onda, trokeros! ¿Sabían que la costumbre de hacer tailgating, o sea, de echar la chamba en la parte trasera de las trokas, comenzó antes de que existieran las trokas mismas, allá en la época de la Guerra Civil? Así como lo oyen, compas.

El tailgating: una tradición más vieja que el hilo negro

Resulta que la movida de usar la parte trasera de un vehículo para trabajar, comer, o simplemente pasar el rato, tiene sus raíces en los tiempos de la Guerra Civil. En aquellos días, la gente usaba los carros de caballos para hacer sus jale, y de ahí se fue pasando la costumbre hasta llegar a nuestros días, con nuestras trokas bien equipadas.

Imagen de la Guerra Civil

Las trokas y su evolución

Con el paso del tiempo, las trokas han ido evolucionando, y ahora tenemos modelos con tailgates que son una chulada, como el Multi-Pro, el Multi-Flex, o el Pro Access. Estos modelos son la neta del planeta, porque te permiten hacer de todo en la parte trasera de tu troke, desde preparar un asado hasta armar un taller de trabajo.

Y es que los fabricantes de trokas se han dado cuenta de que los trokeros necesitamos más que un simple vehículo para transportar cosas. Necesitamos un espacio donde podamos trabajar, comer, y hasta echar la fiesta. Por eso, cada vez más modelos vienen con tailgates que son verdaderas maravillas de la tecnología.

El futuro de las trokas

¿Y qué nos espera en el futuro, compas? Pues todo parece indicar que las trokas seguirán evolucionando, y que los tailgates seguirán siendo una parte fundamental de ellas. Así que ya saben, trokeros: la próxima vez que estén echando la chamba en la parte trasera de su troke, recuerden que están participando en una tradición que viene desde los tiempos de la Guerra Civil. ¡Y eso es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros