sábado, febrero 24, 2024

Pa’l 2032, menos venta de trokas y más trokeros sin troke y traila

0 comment 66 views



¡Qué onda, raza! Les traigo una noticia que va a sacudir a todos los trokeros. Resulta que el estado de California, allá en los Estados Unidos, ha decidido que para el 2032, todos los trokes nuevos que se vendan deben ser de cero emisiones. ¡Así como lo oyen! Esto es parte de una estrategia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el cambio climático.

California se pone las pilas

El gobernador de California, Gavin Newsom, ha firmado una orden ejecutiva que exige que todos los trokes y trokas nuevos sean de cero emisiones para el 2032. Esto significa que los fabricantes de vehículos tendrán que ponerse las pilas y empezar a producir trokes y trokas que no emitan gases de efecto invernadero.

Esta medida es parte de un plan más amplio para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el estado. California es uno de los estados con más emisiones de estos gases en los Estados Unidos, y esta medida es un paso importante para cambiar eso.

Camión de cero emisiones

Los trokeros tendrán que adaptarse

Esta medida va a tener un impacto importante en los trokeros. Los trokes de cero emisiones son más caros que los trokes tradicionales, y muchos trokeros pueden tener dificultades para adaptarse a esta nueva realidad. Sin embargo, el estado de California ha prometido que habrá programas de ayuda para los trokeros que necesiten hacer la transición.

Además, los trokes de cero emisiones tienen otras ventajas. Son más silenciosos que los trokes tradicionales, y no emiten gases de efecto invernadero, lo que es bueno para el medio ambiente.

Un cambio necesario

Esta medida puede parecer radical, pero es un cambio necesario. El cambio climático es una realidad, y todos tenemos que hacer nuestra parte para combatirlo. Los trokes y las trokas son una fuente importante de emisiones de gases de efecto invernadero, y es necesario que hagamos algo al respecto.

Además, esta medida puede tener un impacto positivo en la economía. La producción de trokes y trokas de cero emisiones puede generar muchos empleos, y puede ser una oportunidad para que las empresas de California se conviertan en líderes en esta nueva tecnología.

Así que, trokeros, prepárense para el cambio. Los trokes de cero emisiones son el futuro, y ese futuro está más cerca de lo que creen.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros