viernes, julio 12, 2024

¡Órale Trokeros! Chismes de Rutas y Trokes pa’ no Agarrar Curvas

0 comment 44 views

Chismes Calientes de la Carretera, Trokeros!

Qué onda, trokeros perrones! Aquí les traigo los chismes más recientes de las rutas y trokes para que no les agarren en curva. Desde un incendio cerca de la I-75 en Florida hasta un accidente en la Clinton Highway, pasando por obras en la I-275 y restricciones en la I-75 y County Road 99. Así que pónganse truchas, compas, porque la cosa está que arde. Y recuerden, la información es poder. Manténganse informados y manejen con cuidado. Nos vemos en la ruta!

Órale Trokeros! Chismes de Rutas y Trokes pa’ no Agarrar Curvas

Qué onda, trokeros perrones! Aquí les traigo los chismes más recientes de las rutas y trokes para que no les agarren en curva. Desde un incendio cerca de la I-75 en Florida hasta un accidente en la Clinton Highway, pasando por obras en la I-275 y restricciones en la I-75 y County Road 99. Así que pónganse truchas, compas, porque la cosa está que arde. Y recuerden, la información es poder. Manténganse informados y manejen con cuidado. Nos vemos en la ruta!

Incendio Cerca de la I-75, Cuidado Trokeros!

Chale, sí! El incendio está bien cerca de los carriles de la I-75, al sur de Laurel Road. Por seguridad, tuvieron que parar las operaciones en la carretera, así que el tráfico está bien pesado. Si eres de los trokeros perrones que andan por ahí, mejor busca una ruta alterna. Aquí les dejo una imagen para que vean cómo está la cosa.

Incendio I-75

Accidente en la Clinton Highway, Pónganse Truchas Trokeros de la 57!

Órale, sí! Hubo un accidente y cerraron la carretera temporalmente. La Knoxville Utilities Board (KUB) ya está en el lugar, pero aún no saben cuánto tiempo va a estar cerrada. Así que si eres de los trokeros de la 57, mejor ve pensando en otra ruta. Aquí les dejo un video para que vean cómo está el rollo.

Obras en la I-275, Prepárense Troqueros!

Pues sí, carnal. Van a cerrar algunos carriles temporalmente por las obras. Los cierres serán en la noche y en la madrugada, de 7 p.m. a 5 a.m., principalmente en los carriles hacia el norte de la US 41. Así que si eres de los trokeros que andan por ahí, ten cuidado y paciencia.

Restricciones en la I-75 y County Road 99, Atentos Trokeros Perrones!

Ajá! Van a haber restricciones por una operación de movimiento de carga. Aún no saben la fecha exacta, pero parece que será por el 27 de febrero de 2024. Así que si eres de los trokeros perrones que andan por ahí, mejor ve preparándote para las posibles demoras.

Órale Trokeros, Pónganse Truchas con las Rutas!

Qué onda, trokeros perrones! Les traigo las últimas noticias de trucks para que estén al tiro con lo que está pasando en las carreteras. Aquí les dejo una lista de los chismes más recientes para que no les agarren en curva.

  • Cuidado con la I-75 en Florida, compas. Hay un incendio cerca de los carriles de viaje, justo al sur de Laurel Road. Los trokeros de la 57, mejor busquen otra ruta, porque la cosa está que arde.

  • En otro rollo, la Clinton Highway está cerrada por un accidente. Los del Knoxville Utilities Board ya están en el lugar, pero todavía no sabemos cuándo se va a poder pasar de nuevo por ahí.

  • Y para rematar, van a cerrar carriles en la I-275 por trabajos en la carretera. Los cierres serán de 7 p.m. a 5 a.m., así que si manejan sus troques por ahí, mejor tómense su tiempo.

  • También se vienen restricciones en la I-75 y County Road 99 a partir de la primavera. Esto es por una operación de movimiento de carga, así que prepárense para algunos contratiempos.

  • Y ya para terminar, les recuerdo que siempre estén al pendiente de las noticias de trucks y planeen sus viajes con tiempo. Gracias por su comprensión y cooperación, trokeros!

Recuerden, compas, la información es poder. Manténganse informados y manejen con cuidado. Nos vemos en la ruta! Y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias de trucks. Aquí les dejo los links de nuestro TikTok e Instagram. Hasta la próxima, trokeros perrones!

Órale Trokeros, Nos Vemos en la Próxima!

Eso es todo por hoy, trokeros perrones! Esperamos que estos chismes de las rutas y trokes les sirvan para no agarrar curvas. Recuerden, la información es poder, así que manténganse al tiro y manejen con cuidado. Nos vemos en la ruta, compas!

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias de trokes. Aquí les dejo los links de nuestro TikTok e Instagram. Hasta la próxima, trokeros perrones! Y recuerden, siempre manténganse informados y manejen con cuidado. Nos vemos en la ruta!

All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros