jueves, junio 20, 2024

Números Duros: Camionetas atascadas en frontera polaca, Maldivas despide a tropas indias, Australia se lleva la Copa Mundial de Cricket, Swift pospone show en Rio por calor mortal

0 comment 122 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia fresca desde el otro lado del charco. Resulta que los trokeros polacos llevan ya 11 días bloqueando las carreteras que llevan a tres cruces fronterizos con Ucrania. ¿Y por qué hacen esto, se preguntarán? Pues están hartos de lo que llaman «inacción del gobierno» ante la pérdida de negocio frente a competidores extranjeros desde la invasión de Rusia a Ucrania en 2022. Ahora mismo, el tráfico está respaldado hasta 30 kilómetros en una de las…

Los Trokeros Polacos en Pie de Lucha

Estos trokeros no están para juegos, están en pie de lucha. Y es que no es para menos, se calcula que son alrededor de 3,000 los que se han unido a esta protesta. Y no es para menos, pues la competencia extranjera les está comiendo el mandado.

Copa Mundial de Cricket

El Impacto de la Invasión Rusa en el Negocio de los Trokeros

Desde que Rusia invadió Ucrania en 2022, los trokeros polacos han visto cómo su negocio se va al traste. Los competidores extranjeros, especialmente los ucranianos, están aprovechando la situación para hacerse con el control del mercado. Y los trokeros polacos no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados.

La situación es tensa y los trokeros polacos no parecen dispuestos a ceder. El gobierno, por su parte, aún no ha tomado medidas para solucionar el conflicto. Mientras tanto, el tráfico sigue respaldado y los negocios se ven afectados. Pero los trokeros están decididos a luchar hasta el final. ¡Ánimo, compadres!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros