jueves, junio 20, 2024

Niño atropellado en Aberdeen: ¡Camionero huye de la escena!

0 comment 124 views



El lunes pasado, en la ciudad de Aberdeen, dos chamacos iban tranquilamente en sus bicicletas, cruzando la calle como Dios manda, cuando de repente un trokero los embistió y se dio a la fuga.

El incidente

Los morritos, que iban en sus bicicletas, estaban cruzando la calle legalmente cuando un trokero los atropelló y se largó sin más. El incidente ocurrió en Aberdeen, una ciudad que hasta ahora se consideraba segura para los ciclistas.

Accidente en Aberdeen

La reacción de la comunidad

La comunidad de Aberdeen está consternada por el incidente. Los vecinos han expresado su preocupación por la seguridad de los niños en las calles y han pedido a las autoridades que tomen medidas para prevenir incidentes similares en el futuro.

La seguridad de los ciclistas

La seguridad de los ciclistas es un tema que ha estado en el centro de la discusión en Aberdeen en los últimos años. A pesar de las medidas tomadas para mejorar la seguridad de los ciclistas, los incidentes como el del lunes siguen ocurriendo.

La investigación

Las autoridades están investigando el incidente y buscan al trokero que se dio a la fuga. Hasta ahora, no se han dado a conocer detalles sobre el sospechoso o el vehículo involucrado en el incidente.

La búsqueda del trokero

La policía de Aberdeen está buscando al trokero que se dio a la fuga después de atropellar a los niños. Los vecinos han sido instados a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la investigación.

La recuperación de los niños

Los niños, afortunadamente, están en recuperación. Aunque uno de ellos sufrió heridas graves, los médicos esperan que se recupere completamente.

El apoyo de la comunidad

La comunidad de Aberdeen ha mostrado su apoyo a los niños y sus familias, organizando eventos de recaudación de fondos para ayudar a cubrir los costos médicos y ofreciendo palabras de aliento.

Te invitamos a comentar esta noticia, compartirla en tus redes sociales y seguir conectado con nosotros en Tiktrokeros.com para más información sobre este y otros temas de interés.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros