viernes, febrero 23, 2024

MOP cambia las reglas de altura y peso en el Puente Cau Cau después de 5 años: aún sigue en chamba

0 comment 112 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver con una actualización importante para todos los que ruedan por la región de Los Ríos. Resulta que después de 5 años de uso provisional, el famoso Puente Cau Cau está sufriendo cambios en sus restricciones de altura y peso para el tránsito de vehículos. Pero no se emocionen todavía, la infraestructura sigue en reparación, ya lleva más de una década desde su construcción.

Modificaciones en el Puente Cau Cau

El MOP (Ministerio de Obras Públicas) soltó la sopa este jueves, informando que se están haciendo modificaciones a las restricciones de altura y peso para el tránsito de vehículos en el viaducto. Esto puede ser una buena noticia para algunos, pero hay que recordar que el puente sigue en reparación.

El Puente Cau Cau sigue en reparación

Así es, trokeros, a pesar de las modificaciones, el Puente Cau Cau sigue en reparación. Ya lleva más de 10 años desde su construcción y todavía no está al 100%. Pero no todo es malo, al menos ya se está permitiendo su uso de manera provisional.

Puente Cau Cau en reparación

Así que ya lo saben, trokeros, si tienen que pasar por el Puente Cau Cau, tengan en cuenta las nuevas restricciones y recuerden que sigue en reparación. Manténganse al tanto de las actualizaciones del MOP para evitar cualquier contratiempo en su ruta.

Y ya saben, si tienen algún comentario sobre esta noticia, no duden en dejarlo aquí abajo. También pueden compartir esta noticia en sus redes sociales para que más trokeros estén al tanto. Y no olviden seguir conectados con Tiktrokeros.com para más noticias y actualizaciones del mundo del troqueo. ¡Hasta la próxima, trokeros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros