viernes, julio 12, 2024

Max lanza tour de arte drag en troka por Miami

0 comment 98 views



¡Qué tal, compadres! Les traigo una noticia que va a poner a bailar a todos los trokeros. Resulta que HBO Max está echando la casa por la ventana con una gira de trokes que promocionan su nuevo show «The Art of Drag». Esta gira, que arrancó en Miami, está recorriendo las calles de la ciudad con un troke lleno de color y glamour, mostrando a los personajes de la serie y ofreciendo a los espectadores una experiencia única.

La gira de trokes de «The Art of Drag»

Esta gira de trokes es una estrategia de marketing de HBO Max para promocionar su nuevo show «The Art of Drag». El troke, que está decorado con imágenes de los personajes de la serie, recorre las calles de Miami ofreciendo a los espectadores una experiencia interactiva. Los fans pueden tomarse fotos con el troke, participar en actividades y hasta ganar premios.

Además, el troke cuenta con una pantalla gigante donde se proyectan clips de la serie. Así, los espectadores pueden tener un adelanto de lo que se viene en «The Art of Drag».

Troke de HBO Max

El impacto de la gira de trokes

Esta gira de trokes ha causado sensación en Miami. Los fans de «The Art of Drag» han acudido en masa a ver el troke y a participar en las actividades. Además, la gira ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios comparten sus fotos con el troke y sus experiencias en la gira.

Esta estrategia de marketing ha demostrado ser muy efectiva para HBO Max. La gira de trokes ha generado una gran expectación por «The Art of Drag» y ha logrado captar la atención de un público amplio.

El futuro de la gira de trokes

Por ahora, la gira de trokes de «The Art of Drag» solo ha recorrido Miami. Sin embargo, hay rumores de que la gira podría expandirse a otras ciudades de Estados Unidos. Si esto sucede, más fans tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la gira de trokes y de conocer más sobre «The Art of Drag».

Así que, trokeros, estén atentos a las noticias porque la gira de trokes de «The Art of Drag» podría llegar a su ciudad muy pronto. Y recuerden, siempre hay algo nuevo y emocionante en el mundo de los trokes.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros