sábado, febrero 24, 2024

Luz, frenos y llantas, las fallas más chingonas en camiones y camionetas

0 comment 174 views



¡Qué tal, compas! Hoy les traigo una noticia de suma importancia para todos los trokeros que se la rifan día con día en las carreteras de nuestro México lindo y querido. Resulta que las horas de conducción y el exceso de peso son algunos de los factores que los conductores deben tener en cuenta para su seguridad y la del resto de los usuarios. Así es, chavos, no es solo cuestión de subirse a la troka y darle al acelerador.

Las horas de conducción y el exceso de peso, factores de riesgo para los trokeros

Camión en carretera

Según un estudio reciente, los trokeros que no respetan las horas de descanso y sobrecargan sus trokas son más propensos a sufrir accidentes. Y no solo eso, también ponen en riesgo a los demás usuarios de la carretera. Así que ya saben, compas, no se pasen de lanza con las horas al volante y cuiden el peso de su traila.

Alumbrado, frenos y neumáticos: fallos comunes en las trokas

Además de las horas de conducción y el exceso de peso, hay otros factores que pueden poner en peligro la seguridad de los trokeros. Según el mismo estudio, los fallos más comunes en las trokas son en el alumbrado, los frenos y los neumáticos. Así que ya saben, chavos, antes de salir a la carretera, revisen bien su troke.

En fin, compas, la seguridad al volante es responsabilidad de todos. Así que ya saben, respeten las horas de descanso, no sobrecarguen su troke y revisen bien su traila antes de salir a la carretera. ¡Nos vemos en la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros