sábado, julio 13, 2024

Las calcomanías podrían permitir que los food trucks muestren sus permisos de inspección en regla

0 comment 143 views



¡Qué onda, trokeros! Se está cocinando una nueva movida en Augusta que podría cambiar el juego para todos los que andan en el negocio de las trokas de comida. La idea es ayudar a los oficiales y a los clientes a saber quién ha pasado las inspecciones adecuadas.

Decalcomanías para Trokas de Comida en Augusta

Están en proceso de finalizar una decalcomanía para las trokas de comida en Augusta. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar tanto a los oficiales como a los clientes a identificar a los trokeros que han pasado las inspecciones necesarias.

Decalcomanía para trokas de comida

¿Cómo Funcionará?

La idea es que cada troke de comida que pase la inspección recibirá una decalcomanía que deberá ser colocada en un lugar visible. De esta manera, los clientes podrán identificar fácilmente a los trokeros que cumplen con todas las normas de seguridad e higiene.

Además, esta medida también facilitará el trabajo de los oficiales, quienes podrán identificar rápidamente a los trokeros que han pasado las inspecciones.

Beneficios para los Trokeros

Esta medida no sólo beneficiará a los clientes, sino también a los trokeros. Al contar con la decalcomanía, podrán demostrar que cumplen con todas las normas de seguridad e higiene, lo que podría atraer a más clientes.

Además, esta medida también podría ayudar a evitar posibles multas o sanciones por parte de las autoridades.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros