viernes, julio 12, 2024

LanzamientoNuevo #122: ¡Chismes y noticias frescas de la semana que se nos fue, cuate!

0 comment 127 views



¡Qué tal, trokeros! Esta semana les traemos las últimas novedades del mundo de las trokas y las trailas. Tenemos noticias frescas sobre el nuevo local de Barrio Chick’en, el flamante centro de distribución de Kitchen Center, la colaboración entre Papa John’s y Shaquille O’Neal, el nuevo deco “Stick” de VTR y mucho más.

Barrio Chick’en abre nuevo local

El popular restaurante de pollo frito, Barrio Chick’en, ha abierto un nuevo local. Este nuevo punto de venta promete ser un hito para los amantes de las trokas y las trailas, ya que contará con un amplio estacionamiento para trokes y pickups.

Imagen de Barrio Chick'en

Kitchen Center inaugura centro de distribución

Por otro lado, Kitchen Center ha inaugurado su nuevo centro de distribución. Este flamante edificio promete mejorar la logística de la empresa y facilitar la entrega de productos a los trokeros de todo el país.

Colaboración entre Papa John’s y Shaquille O’Neal

En otras noticias, Papa John’s ha anunciado una colaboración con el exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal. Aunque los detalles de esta colaboración aún no se han revelado, se espera que tenga un gran impacto en la comunidad de trokeros.

VTR lanza nuevo deco “Stick”

Finalmente, VTR ha lanzado su nuevo deco “Stick”. Este dispositivo promete mejorar la experiencia de entretenimiento en las trokas y trailas, permitiendo a los trokeros disfrutar de sus programas y películas favoritas en la carretera.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros