sábado, febrero 24, 2024

La SCT ve un gran acopio de sal listo para el invierno

0 comment 110 views



¡Qué onda, trokeros! Aquí El Truck Saver, su periodista de confianza en el mundo de los camiones. Hoy les traigo una noticia fresca que les va a interesar.

Preparados para el invierno

Según los jefazos de IDOT, están bien parados con los conductores de quitanieves y tienen suficiente sal para el invierno que se avecina. Así que, si estás en la ruta, puedes estar tranquilo que están preparados para mantener las carreteras seguras.

Stock de sal a tope

De acuerdo con la información que nos llega desde WGEM, IDOT tiene un gran stock de sal listo para enfrentar el invierno. Así que, aunque caiga la nevada del siglo, estos compas están listos para mantener las carreteras despejadas.

Stock de sal IDOT

Así que ya lo saben, trokeros. Si están en la ruta este invierno, pueden confiar en que IDOT está preparado para mantener las carreteras seguras. Y recuerden, siempre es mejor prevenir que lamentar, así que asegúrense de tener sus camiones en buen estado y listos para enfrentar el frío.

¿Qué opinan de esta noticia, trokeros? No olviden dejar sus comentarios, compartir esta noticia en sus redes sociales y seguir conectados con Tiktrokeros.com para más noticias del mundo de los camiones. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros