viernes, julio 12, 2024

La Lanza de ATA: Metas de Reducción de Emisiones Irreales, Chavo

0 comment 132 views



El presidente de la ATA, Chris Spear, ha levantado la voz en un evento de tecnología de flotas de Pressure Systems International, donde ha abordado los desafíos de los plazos gubernamentales para reducir las emisiones. No solo eso, sino que también ha elogiado a la industria por lo que ha logrado en la reducción de las emisiones de diesel en las últimas cuatro décadas.

El reto de los plazos gubernamentales

En su discurso, Spear señaló que los plazos establecidos por el gobierno para la reducción de las emisiones son un desafío considerable para la industria de los trokes. Aseguró que, aunque la industria ha hecho grandes avances en la reducción de las emisiones de diesel, los plazos actuales son poco realistas y podrían poner en riesgo la viabilidad de muchas empresas de trokes.

Chris Spear

Elogios a la industria de los trokes

Por otro lado, Spear no dejó pasar la oportunidad para elogiar a la industria de los trokes por los logros obtenidos en la reducción de las emisiones de diesel en las últimas cuatro décadas. Según él, estos avances son un claro ejemplo de la capacidad de la industria para adaptarse y evolucionar ante los retos medioambientales.

El futuro de la industria de los trokes

En cuanto al futuro, Spear se mostró optimista. Aseguró que la industria de los trokes seguirá trabajando para reducir aún más las emisiones y adaptarse a las nuevas regulaciones. Sin embargo, también hizo un llamado a los gobiernos para que establezcan plazos más realistas y proporcionen el apoyo necesario para que la industria pueda cumplir con estos objetivos sin poner en riesgo su viabilidad.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros