viernes, julio 12, 2024

Juego de Colombia contra Brasil en Barranquilla: chécale las limitantes de movilidad, carnal

0 comment 146 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde Barranquilla, donde el ambiente futbolero está a todo lo que da. Pero, ojo, si piensan venir a apoyar a la selección, les tengo una recomendación de oro: dejen la troka en casa.

Restricciones de movilidad en Barranquilla

Según la información que nos llega desde El Tiempo, las autoridades de la ciudad han implementado restricciones de movilidad para el día del partido. Así que, si no quieren pasar un mal rato, mejor opten por el transporte público o un buen par de zapatos para caminar.

Dejen la troka en casa

La principal recomendación es no llevar carro particular. Y aunque sabemos que a los trokeros nos encanta rodar en nuestras máquinas, esta vez es mejor dejarla estacionada. La idea es evitar el caos vial y que todos podamos disfrutar del partido sin preocupaciones.

Estadio de Barranquilla

¡Vamos a disfrutar del fútbol!

Así que ya lo saben, trokeros. Si van a venir a Barranquilla, vengan con la mejor actitud para apoyar a la selección y recuerden seguir las indicaciones de las autoridades. ¡Vamos a disfrutar del fútbol en paz y con responsabilidad!

Y no olviden, sigan conectados con Tiktrokeros.com para más noticias y consejos para trokeros. Compartan esta noticia en sus redes sociales y déjenos sus comentarios. ¡Hasta la próxima, trokeros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros