sábado, julio 13, 2024

Israel da luz verde a la entrada diaria de dos trailers de gasolina para los civiles de Gaza, carnal.

0 comment 136 views



¡Qué tal, trokeros! Aquí El Truck Saver reportándoles desde el corazón de la acción. Hoy les traigo una noticia que nos llega directamente desde el Medio Oriente, específicamente desde la Franja de Gaza.

Israel da el visto bueno a la entrada de dos trokas de combustible diarias

El Gabinete de Guerra de Israel ha dado luz verde por unanimidad a una recomendación conjunta del Ejército y los servicios de Inteligencia para cumplir con la solicitud de Estados Unidos. Los vehículos serán controlados en el cruce de Rafah y recibidos por la ONU.

Control en el cruce de Rafah

Los trokeros que se encarguen de llevar el combustible a la Franja de Gaza tendrán que pasar por un estricto control en el cruce de Rafah. Este es un punto clave en la frontera entre Egipto y la Franja de Gaza, y es donde la ONU recibirá los camiones.

Cruce de Rafah

Un respiro para los civiles de Gaza

Esta decisión representa un respiro para los civiles de la Franja de Gaza, quienes han estado sufriendo una severa escasez de combustible. Con la entrada de dos trokas de combustible diarias, se espera que la situación mejore considerablemente.

Así que ahí lo tienen, trokeros. Una noticia que nos recuerda la importancia de nuestro trabajo, llevando lo necesario a donde más se necesita. No olviden dejar sus comentarios, compartir esta noticia en sus redes sociales y seguir conectados con nosotros en Tiktrokeros.com para más noticias del mundo del troking.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros