sábado, febrero 24, 2024

¡Invasión de ratas en Rosario! ¿Estás a salvo?

0 comment 67 views



¡Ay, caramba! Los habitantes de Rosario están en alerta por el aumento de ratas en la ciudad. Desde el gobierno local, se han puesto las pilas y han comenzado a difundir campañas para evitar la propagación de estos roedores. El municipio ha aplicado cebos sólidos en los sectores más cercanos al río, al puerto y a las aceiteras. Pero, ¿será suficiente para controlar la plaga?

El problema de las ratas en Rosario

La ciudad de Rosario ha sido invadida por una plaga de ratas que ha puesto en alerta a sus habitantes. Los roedores se han multiplicado en los últimos meses, especialmente en las zonas cercanas al río, al puerto y a las aceiteras. La situación es tan grave que el gobierno local ha tenido que tomar medidas urgentes para controlar la propagación de estos animales.

Ratas en Rosario

Las medidas del gobierno local

Para combatir la plaga, el gobierno local ha comenzado a difundir campañas de prevención y ha aplicado cebos sólidos en las zonas más afectadas. Estos cebos, que contienen veneno para ratas, se han colocado en los sectores más cercanos al río, al puerto y a las aceiteras, donde se ha detectado una mayor presencia de roedores.

La reacción de los habitantes

Los habitantes de Rosario están preocupados por la situación. Muchos de ellos han expresado su temor por la presencia de ratas en sus hogares y en las calles de la ciudad. Además, han criticado la falta de acciones efectivas por parte del gobierno para controlar la plaga.

El papel de los trokeros

Los trokeros, como se conoce a los camioneros en México, también han jugado un papel importante en la lucha contra la plaga de ratas. Muchos de ellos han colaborado en la difusión de las campañas de prevención y en la aplicación de los cebos sólidos en las zonas más afectadas.

¡Chamba es chamba, y los trokeros saben cómo hacerla! Pero, a pesar de los esfuerzos, la plaga de ratas sigue siendo un problema grave en Rosario. ¿Qué más se puede hacer para controlarla?

¡Comenta la noticia, compártela en tus redes sociales y sigue conectado con Tiktrokeros.com para estar al tanto de las últimas noticias!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros