sábado, febrero 24, 2024

¡Increíble! Mercedes-Benz transforma a conductores de camiones y buses

0 comment 84 views



¡Qué onda, trokeros! Mercedes-Benz sigue con todo en su programa de profesionalización en conducción. Esta vez, la marca alemana se fue hasta el fin del mundo, Ushuaia, para seguir capacitando a los trokeros. Y no se quedan ahí, para el 2023 tienen planeado llegar a casi 2,000 clientes. ¡Así es, compadres! Mercedes-Benz está comprometida con la formación de los trokeros para que sean los mejores en el camino.

Mercedes-Benz: Comprometidos con la profesionalización de los trokeros

Mercedes-Benz no se anda con juegos cuando se trata de la formación de sus trokeros. La marca ha estado viajando por todo el país, llevando su programa de capacitación a cada rincón. Y ahora, han llegado hasta Ushuaia, el fin del mundo, para seguir formando a los mejores trokeros.

Capacitaciones de Mercedes-Benz

El programa de capacitación de Mercedes-Benz

El programa de capacitación de Mercedes-Benz no es cualquier cosa. Se trata de un programa completo que busca formar a los trokeros en todos los aspectos necesarios para ser los mejores en el camino. Desde la conducción segura hasta el mantenimiento del camión, Mercedes-Benz se asegura de que sus trokeros estén preparados para cualquier situación.

Mercedes-Benz y su compromiso con los trokeros

Mercedes-Benz no solo se preocupa por la calidad de sus camiones, sino también por la formación de sus trokeros. La marca sabe que un buen trokero es esencial para el éxito de cualquier operación de transporte. Por eso, se ha comprometido a llevar su programa de capacitación a casi 2,000 clientes para el 2023.

¿Qué sigue para Mercedes-Benz?

Mercedes-Benz no tiene planes de detenerse. La marca seguirá llevando su programa de capacitación a más y más trokeros en todo el país. Así que, si eres un trokero de Mercedes-Benz, puedes esperar grandes cosas en el futuro.

¡Eso es todo, trokeros! No olviden dejar sus comentarios, compartir esta noticia en sus redes sociales y seguir conectados con Tiktrokeros.com para más noticias del mundo de los trokeros. ¡Hasta la próxima!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros