jueves, junio 20, 2024

Incendio de Camión en la I-80 Cierra Carriles en el Condado de Morris

0 comment 123 views



¡Qué tal, compas trokeros! Les traigo una noticia fresca que está afectando a todos los que andamos en la carretera. Según las autoridades, la congestion vehicular está causando retrasos en las áreas circundantes. Así que si andas por ahí, mejor ponte trucha y busca rutas alternas.

El tráfico pesado afecta a los trokeros

La situación está de la patada, compas. Las trokas y los trokes están parados como si fuera un estacionamiento gigante. Y no es para menos, con el tráfico que se está armando, hasta el más paciente pierde los estribos. Aquí les dejo una imagen para que vean cómo está el asunto:

Congestión de tráfico

Retrasos en las entregas

Con este desmadre, las entregas se están retrasando y eso nos pega a todos los trokeros. Ya saben cómo es esto, si no entregamos a tiempo, no cobramos a tiempo. Y eso sin contar con el desgaste de nuestras trokas y trokes, que también nos cuesta un buen.

Así que, compas, si pueden evitar estas áreas, háganlo. Y si no, pues a armarse de paciencia y a esperar que se desahogue el tráfico. Aquí les dejo un video para que vean cómo está la situación:

Buscando soluciones

Las autoridades están buscando soluciones para aliviar la congestion vehicular, pero mientras eso sucede, nosotros los trokeros tenemos que lidiar con el problema. Así que, compas, a cuidarse y a cuidar nuestras trokas y trokes. ¡Arriba los trokeros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros