viernes, julio 12, 2024

¡Impactante! Hombre se lanza a camión y muere en Hidalgo

0 comment 97 views





Noticia de último minuto: Trokero se da a la fuga tras atropellar a hombre en Hidalgo

En un suceso que ha dejado a la comunidad de Hidalgo conmocionada, un hombre fue atropellado por un trokero que se dio a la fuga. El estado de salud del hombre es desconocido en este momento.

El incidente

El incidente ocurrió en la carretera de Hidalgo, cuando un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, presuntamente se lanzó al paso de un camión de carga. El trokero, en lugar de detenerse, huyó del lugar, dejando al hombre en el pavimento.

Lugar del incidente

Investigación en curso

Las autoridades locales están investigando el incidente. Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar al trokero y determinar las circunstancias exactas del incidente.

Antecedentes de incidentes similares

Este no es el primer incidente de este tipo en la región. En los últimos años, ha habido varios casos de trokeros que se dan a la fuga después de atropellar a peatones. A continuación, se presenta una tabla con algunos de los incidentes más notables:

Año Incidente Resultado
2018 Un trokero atropelló a un peatón en la carretera de Pachuca El trokero fue capturado y condenado a prisión
2019 Un trokero atropelló a un ciclista en la carretera de Tula El trokero se dio a la fuga y aún no ha sido capturado
2020 Un trokero atropelló a un peatón en la carretera de Tulancingo El trokero fue capturado y está en juicio

Invitamos a nuestros lectores a comentar sobre esta noticia, compartirla en sus redes sociales y seguir conectados con Tiktrokeros.com para más información sobre este y otros incidentes relacionados con trokeros en Hidalgo y en todo México.


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros