viernes, julio 12, 2024

¡Impactante! Colectivo y camión chocan en Mar del Plata

0 comment 97 views



¡Qué chamba, compadres! Un accidente de los que te dejan con la boca abierta se registró en Mar del Plata, donde un colectivo y un camión se dieron un encontronazo de aquellos. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento exacto del impacto, que dejó a dos pasajeras heridas.

El encontronazo entre el colectivo y el camión

El colectivo, que iba lleno de pasajeros, se estampó contra el camión en una de las avenidas más transitadas de Mar del Plata. El choque fue tan fuerte que el camión quedó atravesado en medio de la calle, bloqueando el paso a otros vehículos.

Imagen del accidente

Las víctimas del accidente

Desafortunadamente, dos pasajeras resultaron heridas en el accidente. Fueron trasladadas de inmediato al hospital más cercano, donde se reportan estables. Los trokeros, como se les conoce a los camioneros en México, también resultaron ilesos.

La reacción de los testigos

Los testigos del accidente quedaron impactados por la magnitud del choque. Algunos de ellos incluso ayudaron a las víctimas mientras llegaban los servicios de emergencia. La solidaridad de la gente siempre sale a relucir en estos momentos difíciles.

La seguridad vial en Mar del Plata

Este accidente pone en evidencia la necesidad de mejorar la seguridad vial en Mar del Plata. Aunque se han implementado diversas medidas para prevenir accidentes, aún queda mucho por hacer. Es responsabilidad de todos los conductores respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones.

Invitación a la comunidad

¿Qué opinas de este accidente, compadre? Te invitamos a dejar tus comentarios y a compartir esta noticia en tus redes sociales. Recuerda que en Tiktrokeros.com siempre estamos al pendiente de las últimas noticias. ¡Sigue conectado con nosotros!


All Right Reserved. Designed by Gopoint Agency
logo tiktorkeros